Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 299 071 info@abcimagencorporativa.es C/ Alicatadores, 11, 14013, Córdoba

¿Quienes Somos?

Quienes Somos - ABC Imagen Corporativa
Aunque sólo hayan transcurrido 19 años desde el nacimiento de ABC Imagen Corporativa, nuestra organización se ha ido consolidando en el mercado como una de las principales empresas de este sector, gracias a la combinación de un equipo de grandes profesionales unido a la garantía y calidad de todos nuestros productos.

Dirigida por tres socios fundadores, esta dividida en distintos departamentos de producción y en uno dedicado a la administración y comercialización de nuestros productos.

Para la fabricación de los distintos rótulos y debido a la escasa estandarización de los mismos, la producción está divida en 5 grandes departamentos: – Herrería – Pintura y Rotulación – Montaje y Vidrio (neón), en los que unidos a la artesania, que forma parte de nuestra producción, se ha dotado del mejor apoyo con maquinaria de última generación.

Por último y con la finalidad de que reciban la mejor atención, disponemos de un departamento comercial el cuál le guiará para que su negocio disponga del mejor reclamo publicitario y símbolo de identidad.

¿Qué ofrecemos?

Ya ha creado su negocio y no tiene claro como quiere que lo identifiquen respecto a los de su competencia?

Es aquí donde empieza su relación con ABC Imagen Corporativa, donde nuestro departamento comercial le ayudará a escoger ese rótulo que destaque y sea identificado sobre los de su competencia.

En ABC Imagen Corporativa encontrará una amplia variedad de rótulos, teniéndolos clasificados principalmente en dos grandes grupos:

  • Rótulos Luminosos: entre los cuales disponemos de Plafones (a una sola cara), Banderolas (a dos caras), letras corpóreas retro-proyectadas, Luminarias, instalaciones de Neón, Marquesinas, etc…
  • Rótulos no Luminosos: letras corpóreas de latón, acero inoxidable, chapa, aluminio, metacrilato, DMD. Directorios, cartelería, placas, rotulación de vehículos, etc..