Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 299 071 info@abcimagencorporativa.es C/ Alicatadores, 11, 14013, Córdoba

¿Porqué utilizar vinilos decorativos?

¿Porqué utilizar vinilos decorativos? - ABC Imagen Corporativa
25 de septiembre de 2013 0 Comentarios

Los vinilos es una manera de decorar una superficie de nuestra casa, empresa, local, etc, de forma sencilla. El vinilo decorativo es una pegatina la cual se coloca sobre la pared, suelo, cristaleras, u otras superficies.

Cómo utilizarlos:

Los vinilos es un producto muy fácil de usar, la mayoría de los vinilos se presentan enrollados en un papel.

Una vez tengamos el vinilo es muy importante que la pared no presente rugosidad y que sea totalmente lisa, nos colocamos en la pared que queramos decorar, quitamos el papel trasero y colocamos sobre la pared el vinilo y al mismo tiempo apretamos para eliminar las bolsas.

Una de las ventajas de los vinilos es que se pueden retirar y colocar en la misma pared durante varias veces, por lo que si nos equivocamos a la hora de colocarlos podemos rectificar a tiempo y colocarlo donde deseábamos.

El tiempo de colocación de un vinilo nunca es más de 5 minutos, por lo cual podéis imaginar lo fácil y rápido que es colocarlo para la decoración de nuestra pared.

Otra de las ventajas que poseen es que aunque pase el tiempo colocados sobre una misma pared, si cambiamos la decoración y ahora queremos cambiarlos de lugar, no sólo vamos a poder quitarlos sin ningún problema del lugar donde los tenemos situados sino que podemos cambiarlos y sin tener ningún tipo de gasto adicional.

Podéis encontrar diferentes estilos y colores de vinilos, lo que abre un abanico muy amplio para la decoración sea cual sea el estilo.

En ABC Imagen Corporativa tenemos una gran variedad de diseños de vinilos en Córdoba, garantizándole la mejor calidad / precio.

¿Desea decorar su entorno con un vinilo? En ABC Imagen Corporativa le ayudamos.


Deja un comentario