Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 299 071 info@abcimagencorporativa.es C/ Alicatadores, 11, 14013, Córdoba

Ventajas de tener una buena imagen corporativa

Ventajas de tener una buena imagen corporativa - ABC Imagen Corporativa
25 de septiembre de 2013 0 Comentarios

La imagen corporativa o identidad visual de una empresa forma parte de la estrategia de comunicación de la misma. El objetivo principal de la imagen corporativa de una empresa es proyectar confianza, transmitir profesionalidad a sus clientes potenciales y ser más competitiva.

Que le permite a una empresa la imagen corporativa:

  1. Darle valor a su marca.
  2. Posicionar la marca en el mercado.
  3. Ser reconocida y recordada por los consumidores fácilmente.
  4. Ser distinguida visualmente de la competencia.

La imagen corporativa a través de todos sus elementos ya sean físicos o digitales da a conocer la imagen de la empresa y a distinguir su marca.

El diseño de la identidad corporativa vincula aspectos externos como el logotipo, la tipografía y los colores corporativos que distinguen a la empresa manifestados en folletos, tarjetas, página web, publicidad, etcétera. También se utiliza a nivel interno de la empresa, para decoración del local, mobiliario, exhibidores.

La imagen corporativa de una empresa o marca debe de transmitir una serie de estímulos y valores al público para que relacionen mentalmente la identidad corporativa con cada empresa.

En ABC Imagen Corporativa tenemos el mejor equipo de diseñadores que crearán tu Imagen Corporativa en Córdoba, y harán que la empresa transmita y suscite al público objetivo.


Deja un comentario