Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 299 071 info@abcimagencorporativa.es C/ Alicatadores, 11, 14013, Córdoba

Ventajas de utilizar letras corpóreas

Ventajas de utilizar letras corpóreas - ABC Imagen Corporativa
25 de septiembre de 2013 0 Comentarios

Las letras corpóreas es una manera de hacer publicidad del local, negocio, empresa, etc, de forma directa.

Debido a la cantidad de materiales y opciones que dan las letras corpóreas, también es una opción de llamar la atención de nuestros clientes o posibles clientes.

Los rótulos de letras corpóreas pueden ser fabricados por una gran variedad de materiales, lo que permite adaptar las letras corpóreas a la fachada sin perjudicar la estética arquitectónica.

Estas características de sus materiales adaptables a cada diseño, ofrecen la posibilidad de incorporarlas tanto en el exterior como en el interior, ofreciendo muchísimas opciones, como por ejemplo crear las letras corpóreas con iluminación.

La amplia variedad de diseños que ofrecen las letras corpóreas hacen que permitan distintos acabados y si incorporamos iluminación en ellas, hace de las letras corpóreas un sistema ideal para los rótulos de locales en los que se quiera integrar la publicidad en la fachada.

Las letras corpóreas ofrecen para el local, negocio, empresa, etcétera una gran imagen institucional.

Si desea introducir este tipo de publicidad en su negocio no dude en contactar con ABC Imagen Corporativa para crear sus letras corpóreas en Córdoba.


Deja un comentario